19 mayo 2008

La inauguración del blog: ¿Recuerdas...?

Hoy doy comienzo a esta nueva etapa blogueril, en la que recupero un antiguo blog de escritos y relatos cortos para uso y disfrute de mis sufridos lectores. Y lo hago con un relato que ya tiene algunos años y que me ha servido para participar en una iniciativa romántica.

Poco a poco iremos trayendo los relatos del antiguo blog a este y de paso iremos escribiendo algo por aquí. Pero ya sabéis, este tipo de relatos no nacen de forma programada. Uno debe sentirlos y saber plasmarlos sobre el teclado, así que la publicación del mismo será bastante lenta a veces, y rápida otras. O dejo con el relato en cuestión

¿Recuerdas...?

Las cenas a solas. Aquellas miradas llenas de intenciones. El roce de nuestra piel mientras caminábamos. Aquella caricia de mi mano en tu mejilla mientras nos besábamos. Los "tequieros" y los "yo a tí más", los "bonita" y el "guapo", los "te querré toda la vida" y los "yo a tí siempres".

Recuerdo tu risa. Aquel mandar sobre qué hacer firme, pero gracioso. Aquella mirada que me derretía...y sabiéndolo te aprovechabas. Tu caminar a veces dulce a veces basto que dependía, y tanto que dependía, de tu humor en quel momento. El fuego de tus labios al darme el beso de despedida...¡¡¡y que despedidas!!!

Yo si lo recuerdo y no quiero olvidarlo nunca. También quiero que tú lo recuerdes, porque aquella es la esencia de nuestro amor. Aquel, el fuego que fundió nuestros destinos. Los roces de piel, las miradas, las caricias...los "tequieros". Todo quello creó nuestro amor.

No lo olvides nunca. Que no se diluya nunca nuestro amor, entre la corriente de la monotonía. Y si alguna vez corre nuestro amor peligro ¡¡¡recuerda!!!...porque si no lo olvidas, siempre...siempre, sabrás por qué me quieres.

4 comentarios:

  1. Yah begitulah, backlink dari google ini memang perlu untuk kita kejar dan kita dapatkan

    ResponderEliminar
  2. Kabar Baik Untuk Para pencinta Game
    Karena di Bulan januari ini Sudah keluar Game RPG Online Terpopuler Se-Asia
    Penasarankan Game nya Seperti apa???
    Kalian bisa dilihat game nya dari link di bawah yaaa

    ResponderEliminar
  3. Info menarik dan boleh sekali dicoba, Makasih buat infonya dan sukses selalu.

    ResponderEliminar
  4. Menarik sekali, perlu saya coba ini..
    kebetulan lagi cara tentang hal ini.

    ResponderEliminar

 
© Copyright 2035 La Historia que será
Theme by Yusuf Fikri